Dieta – Fitness for Me by Majo Cabrera

Majo Cabrera Blog

Dieta

junio 18 2020 por Majo Cabrera

La dieta tiene un efecto al rendimiento deportivo. Los alimentos que elegimos consumir durante el entrenamiento afectarán al resultado y transformaciones de nuestro cuerpo. Cada deportista debe ser consciente de sus objetivos nutricionales personales y de cómo puede seleccionar una estrategia de alimentación para cumplir esos objetivos.

La dieta puede tener un alto impacto en el entrenamiento. Una dieta adecuada ayudará a soportar un entrenamiento intenso, constante, a la vez que reducirá los riesgos de enfermedad o lesiones. Una buena elección de la dieta también puede favorecer la adaptación muscular y de otros tejidos al estímulo del entrenamiento.

Cada deportista es diferente, y no existe una dieta única que satisfaga las necesidades de todos los deportistas en todo momento. Las necesidades individuales cambian incluso a lo largo de la temporada. Es por eso que es necesario tener una dieta adecuada y personalizada para llevar a cabo los logros y objetivos.

La clave es conseguir la cantidad adecuada de energía para mantenerse saludables, rendir bien y lograr tus metas personales.
Suscríbete en la plataforma adquiriendo el plan personalizado y en base a tus objetivos y necesidades físicas, recibas un plan alimenticio creado para ti.