Dieta
junio 18 2020 por Majo Cabrera
La dieta tiene un efecto al rendimiento deportivo. Los alimentos que elegimos consumir durante el entrenamiento afectarán al resultado y transformaciones de nuestro cuerpo. Cada deportista debe ser consciente de sus objetivos nutricionales personales y de cómo puede seleccionar una estrategia de alimentación para cumplir esos objetivos.
La dieta puede tener un alto impacto en el entrenamiento. Una dieta adecuada ayudará a soportar un entrenamiento intenso, constante, a la vez que reducirá los riesgos de enfermedad o lesiones. Una buena elección de la dieta también puede favorecer la adaptación muscular y de otros tejidos al estímulo del entrenamiento.
Cada deportista es diferente, y no existe una dieta única que satisfaga las necesidades de todos los deportistas en todo momento. Las necesidades individuales cambian incluso a lo largo de la temporada. Es por eso que es necesario tener una dieta adecuada y personalizada para llevar a cabo los logros y objetivos.
La clave es conseguir la cantidad adecuada de energía para mantenerse saludables, rendir bien y lograr tus metas personales.
Suscríbete en la plataforma adquiriendo el plan personalizado y en base a tus objetivos y necesidades físicas, recibas un plan alimenticio creado para ti.